Consigue El Amor Con Estos Hechizos


Amarres de amor con fotos y miel para atraer siendo amado. -Mientras tanto puedes empezar a atestar tu tina de baño, si no tuvieses tina de baño usa un balde, donde puedas zambullirte y llénala con agua templada, ya que pasaron los 30 minutos vas a tomar los pétalos y las candelas y llévalos al lugar donde tomaras el baño. Ahora les compartiré un Hechizos de Amor Eterno que es simples de hacer, mas recuerden que lo deben realizar de forma correcta, siguiendo todas las indicaciones y sería mucho mejor si se tuviese supervisión de una persona consagrada y conocedora de estos temas mágicos de amor.


Si lo efectuamos dirigido a una persona concreta que conocemos pero con la que no hay estabilidad relación cariñosa, debemos lograr una foto de esa persona tener una gran capacidad para visualizarle en nuestra mente a lo largo de ritual de magia blanca para enamorar que vamos a efectuar. Vas a empezar quitándole los pétalos a las rosas, colócalos en el plato de barro y en la mitad de ellos vas a poner la granada contada a la mitad.hechizos de amor con cuarzo rosa


Existen multitud de hechizos de amor: Para localizar el amor, para acrecentar la pasión, para reconquistar, para prevenir infidelidades y un largo etc.. Ahora dentro de este contorno cerrado con pétalos debe poner las dos candelas una enfrente de la otra. TE AGRADEZCO A TI haga clic aquí SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A FEI Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.


Cuando las velas se hayan consumido, recoge los restos del ritual y entiérralos cerca de tu casa. Cuando despiertes al día siguiente debes tomarte el resto del agua y esperar a que la magia blanca haga sus efectos. Debemos meter en el saquito los 2 pétalos de las flores, que simbolizan la pareja y cerrarlo. El primer paso es escribir el nombre de tu pareja en un lado de las candelas, al tiempo que en el otro lado debes poner el tuyo.


Para los hechizos de amor no precisas de muchas cosas, solo lo indicado y que en tu mente tengas la certeza que todo se cumplirá. Asimismo puedes emplear pétalos de rosa desperdigadas a tu alrededor mientras que lanzas el hechizo de amor en Luna llena. Para realizar este hechizo de amor, en una bandeja blanca debes poner una fotografía tuya y a su lado ciertas hojas de basílico y de diente de León.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *